Medios internacionales censuran multitudinaria participación popular en Constituyente

Lea más de: , , ,

Por Red58.org

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que hay “censura, cerco mediático” de los grandes medios de comunicación. El funcionario solicitó a los medios que le den cobertura al proceso.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó la atención acerca de que las televisoras privadas no hicieran operativos para la cobertura del proceso.

GSDG

2

También, los medios han estado difundiendo que se le ha impedido a la prensa acceso a los centros de votación. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, denunció esta operación sicológica y recordó, que como en muchas otros lugares del mundo y debido a la violencia ejercida por la oposición, se ha establecido la norma de que la prensa deberá permanecer a 500 metros de los centros de votación.

“Le pedimos a los medios de comunicación que colaboren con la protección de los electores. El ingreso a todos los centros de votación es restringido, los medios de comunicación no podrán superar el perímetro de seguridad de 500 metros establecidos”, indicó Lucena.

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, también denunció la censura mediática, y aclaró que a pesar de ello:

No han podido los fabricadores de matrices, torcer la verdad, hoy el pueblo salió a decir que hablando se entiende la gente”, manifestó.

Red58.org

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.