Marcharán venezolanos para respaldar a Maduro

Lea más de: , ,
Por Redacción de Razones de Cuba
maduro
Autoridades venezolanas realizarán este lunes, junto con el pueblo, una gran manifestación como muestra de respaldo al presidente Nicolás Maduro luego del fallido atentado en su contra.
Señala la agencia PL que la movilización tendrá su punto de concentración en la Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana, y se desplazará hasta los predios del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.
El apoyo popular será una muestra de rechazo a sectores de ultraderecha y factores externos que intentan sumergir a Venezuela en la violencia.
La marcha fue convcada por movimientos sociales, organizaciones políticas de la Revolución bolivariana, entes gubernamentales y el poder popular.

Luego del atentado ocurrido el pasado sábado, durante el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente Maduro ha realizado un llamado a la población venezolana para continuar la lucha revolucionaria.

Por su parte, la Asamblea Nacional Constituyente en reconocimiento a Maduro denunció la víspera que ‘la acción terrorista expresa la desesperación y frustración de la derecha fascista que pretende alcanzar con la violencia lo que no ha podido lograr por la vía democrática’.

Destacaron que ‘nunca antes la soberanía de la patria había sido tan amenazada como en estos tiempos, nunca antes había sido tan defendida como hoy, así que ratificamos nuestra firme decisión de ser libres y continuar bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro’.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.