Maradona: #Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta (+Fotos y Videos )

Lea más de: , ,

Raisa Martin Lobo

Fidel está muy bien, me ha mandado esta carta…, así  aseveró el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona este lunes en La Habana al dar a conocer una misiva que le enviara el líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, fechada el  11 de enero de 2015, 7 y 25 p.m. y que finaliza con la frase !Un fuerte abrazo, Maestro!

De visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de De Zurda, Maradona expresó estar “contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien de salud, dijo El Pelusa, como también se le conoce a la estrella del fútbol mundial,  a varios periodistas antes de partir hacia Venezuela.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, Maradona manifestó que ” recibir la carta ha sido como tener la Copa del Mundo en su casa”. En otro momento, agradeció a Fidel por todas las atenciones y cariños recibidos en Cuba y envió un saludo especial a los amigos que lo atendieron durante su tratamiento en el Centro de Salud La Pradera.

Mediante la carta, Maradona dijo que el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, le habló de varios  temas en América Latina, de los Cinco Héroes cubanos que estuvieron presos injustamente en los Estados Unidos y lo felicitó además por el programa que realiza con el periodista uruguayo Víctor Hugo Moralles.

Diego Armando Maradona, resaltó una vez más la figura de Fidel Castro y expresó lo que significa para él,  el líder histórico de la Revolución Cubana en el plano personal. “La amistad que tengo con Fidel es algo que me llevaré a la tumba”, destacó Maradona.  “En la memoria tengo a Fidel, tengo a Fidel en el corazón”, concluyó.

Tomado del Blog La Guantanamera

http://la-guantanamera.blogspot.com/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.