#MaestroPorSiempre

Lea más de: , ,

Por Juventud Rebelde

2HF7qP_11-12-2018_22.12.14.000000

EL Ministerio de Educación convoca para el próximo día 14 de diciembre a un tuitazo por el Día del Educador, en el que podrán participar todos los cubanos con perfiles en redes sociales y que deseen celebrar la fecha con todos los maestros y profesores cubanos donde quiera que se encuentren.

#Cuba, #FelicidadesEducadores, #CubaEduca y #MaestroPorSiempre serán las etiquetas que se utilizarán para la ocasión con el objetivo de exponer el quehacer de los docentes, el desarrollo del sistema nacional de enseñanza luego del triunfo de la Revolución, la hazaña que constituyó la Campaña de Alfabetización que culminó el 22 de diciembre de 1961, así como también destacar la vocación internacionalista de los educadores cubanos.

La cita en las redes sociales será entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m, con protagonismo de las cuentas de Facebook y Twitter del Ministerio de Educación: @CubaMINED.

JR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.