Los protagonistas de Barranquilla ya están en Cuba

Lea más de:

Por Granma 

El grupo de atletas que regresó victorioso al país estuvo encabezado por el tricampeón olímpico de lucha grecorromana, Mijaín López. Foto: Ariel Ley

El grupo de atletas que regresó victorioso al país estuvo encabezado por el tricampeón olímpico de lucha grecorromana, Mijaín López. Foto: Ariel Ley

Representantes de la lucha, esgrima, judo y los equipos masculinos de balonmano y voleibol de playa arribaron este fin de semana  a La Habana, procedentes de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que finalizaron el pasado viernes.

El tricampeón olímpico Mijaín López, de los 130 kg de la lucha grecorromana y abanderado de la delegación cubana, habló en nombre de los deportistas, tras su arribo al aeropuerto internacional José Martí, donde fueron recibidos por Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Raúl Alejandro Palmero, presidente de la FEU.

En Barranquilla 2018, la Mayor de las Antillas, aunque no ocupó el lugar cimero que mantenía desde 1970, volvió a dar lo mejor de sus deportistas y rebasó los cien  títulos dorados.

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.