Los “paramilitares” cubanos (+ Fotos)

Lea más de: , , , , ,

Funcionarios de la Oficina de Intereses de EE.UU. en Cuba este 24 de septiembre frente a la casa de la "líder" de las Damas de blanco. Foto: Rubén Sánchez

Funcionarios de la Oficina de Intereses de EE.UU. en Cuba este 24 de septiembre frente a la casa de la "líder" de las Damas de blanco. Foto: Rubén Sánchez

Texto y fotos: Rubén Sánchez / La pupila insomne

Basándose en el mismo individuo que anunció asaltos y violencia nunca ocurridos en la iglesia habanera de Infanta y Santa Marta, el sitio Diario de Cuba -financiado por el gobierno español- habló ayer de “200 paramilitares” frente a la casa donde se reunía un grupo de las llamadas “Damas de blanco“. La misma fuente alegó que “la policía sólo deja entrar a personas autorizadas a repudiar”.

Ya que el lente de La pupila insomne estuvo en el lugar, compartimos con nuestros lectores estas imagenes de algunas de las personas allí presentes.

Jóvenes cubanas frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto: Rubén Sánchez

Jóvenes cubanas frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto: Rubén Sánchez

Jóvenes cubanos bailan en la calle frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto: Rubén Sánchez

Jóvenes cubanos bailan en la calle frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto: Rubén Sánchez

Estudiantes univesitarios frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto Rubén Sánchez

Estudiantes universitarios frente a la casa de la "líder" de las "Damas de blanco". Foto Rubén Sánchez

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

7 Comentarios

Juan Bautista Serrano dijo:

¿Habéis oído el comentario de la sra. Mascaraque de tve? Una vez más confunde información con opinión. ¿Será ella también una dama de blanco y billete verde? Al menos una profesional de la des – información sí que es.

26 septiembre 2011 | 05:13 pm
Omar Alfonso dijo:

Esta demostracion de alegria convertida en protesta es la mejor respuesta que puede dar Cuba a la desmoronada moral del gobierno de USA. Ahora, si realmente tuvieran un poquito de verguenza y dignidad, deberian estar bien calladitos porque recientemente tuvieron que acallar 700 manifestantes en Wall estreet y lo hicieron despues de censurar todo articulo que tuviera relacion con el hecho; como el de Amy Goodman.
Y se le calleron los calzones cuando intentaron poner sanciones a Siria, a pesar de todo el caudal que estan gastando en campanias desestabilizadoras. VIVA CUBA Y SU REVOLUCION.

3 octubre 2011 | 10:06 am
Pampiro dijo:

Las Daas de Blanco inentan crear una situacion, eso lo sabe todo mundo, intentan provocar para ser atropelladas y despues crear una situacion politica. las fuerzas del orden publico solo estan alli para protegerlas, o para agredirlas y las movilizacioes de pueblo, si, para gritarles nuestro repudio, si, para darles vitores a nuestra revolucion, pero no para matratarlas igual. Vieron a la SINA? monitoreando claro para despues pasar el billetico por la labor cumplida.

11 octubre 2011 | 01:20 pm
Edilberto Sosa Rey. dijo:

30/10/2011
Hasta cuando van ha continuar con su papel de victima,es bueno que ocupen el que les toca y es uno solo para todas MERCENARIA y no DAMAS DE BLANCO que es el titulo de una CLASICA NOVELA,Berta Soler en estos momento Lider de las MERCENARIAS debe jugar su papel,al parecer ella no conose el pasado de su pais y todo lo que a hecho el imperialismo para derrumbar nuestra revolucion,para reprimir las conductas impropia de un revolucionario esta el pueblo,los CDR,FMC,FEU,FEEM y hasta los pionero,dejen las mentiras que nuestros combatientes del MININT y Las FAR son nuestros trabajadores sociales siempre al lado de su pueblo,nuestro gobierno no reprime ,educa,pero jamas permitira margen a la impunidad,para mi tienen un solo calificativo MERCENARIOS y MERCENARIAS,en cuba no existen los presos politicos,existen PRESOS CONTRARREVOLUCIONARIOS,es verdad una nueva lider pero negativa,LIDER ES YOLANDA FERRER;CARMITA;NUESTRA QUERIDAS;CELIA;VILMA;AYDE;MARIANA GRAJALES.

31 octubre 2011 | 01:49 am
Edilberto Sosa Rey. dijo:

31/10/2011
Nuestra juventud es la encargada de darle continuidad a nuestro proceso historico y por tanto defenderle nuestros jovenes son formados en un proceso que le escucha y les da toda la participacion,es y sera la juventud la que decidira la continuidad de este proceso,con eficiencia y grado de responsabilidad,nuestros jovenes no portan armas,portan lapices y libreta para defender nuestras conquistas,no piensen que lo que ustedes hacen en favor de los americanos es lo mejor,sus servicios por un dinero inescrupuloso y corrupto las haces demerecedoras del respeto de la tierra que las vio nacer,ROMA ALIMENTAS A LOS TRAIDORES Y LUEGOS LES MATA ,por temor a que le paguen con la misma,ustedes jamas seran ni siquiera respetadas por el gobierno de los EUA.
Muchas Gracias,Saludos Cubadebate.cu

31 octubre 2011 | 02:00 am
Edilberto Sosa Rey. dijo:

31/10/2011
Un lider es FIDEL;CHAVEZ;CORREA;EVO y la PRESIDENTA DE ARGENTINA,VILA ESPIN nuestra querida siempre,Lider es nuestro querido GE.RAUL CASTRO RUZ merecedor de un verdadero respetopor parte de los verdaderos hijos de esta revolucion,quienes son las damas de blanco mercenarias al servicio del imperio y no de la causas justa,poner bomba o permitirle no es bueno,alludar a derrumbar una revolucion hecha con la sangre de jovenes como FRANK;MENELAO;JOSE ANTONIO;JOSUE;MACHACOpor solo sitar,no es aconsejable ustedes no defienden esa sangre derramada pero los revolucionarios si la defenderemos al lado de nuestras GLORIOSAS FAR Y EL MININT incondicionalmente.
VIVA FIDEL Y RAUL,VIVA EL PCC,GLORIA NUESTROS MARTIRES Y HEROES:

31 octubre 2011 | 02:12 am
Edilberto Sosa Rey. dijo:

31/10/2011
Gracias CUBADEBATE por permitirme mediante su Sitio web escribir mi criterio y expresar ,lo que siento por mi revolucion y contra lo que estan contra ella,de todo corazon muchas gracias,siempre ¨PATRIA ES HUMANIDAD¨.
Muchas gracias.

31 octubre 2011 | 02:18 am