Llama Maduro a “Operación Remate”

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado al pueblo venezolano para que se sumara a ejercer su derecho al voto, realizando así una poderosa operación remate que haga historia definitiva en esta jornada dominical.

“Te hago un llamado a ti, joven venezolano que me escuchas por las redes sociales, por la televisión o por la radio. Hay tiempo para salir a votar y que tú te sumes joven, mujer venezolana, a este hecho histórico. Que te incluyas al momento histórico en que nació el poder constituyente originario y la Asamblea Nacional Constituyente”, resaltó el mandatario a través de un video colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Maduro expresó que ha sido una jornada exitosa, de gran participación popular, y agradeció al pueblo y especialmente a las mujeres venezolanas por crecerse ante las dificultades para poder ejercer su voto.

La candidata territorial para la ANC por el municipio Libertador, Cilia Flores, en el mismo video con el presidente Maduro, aseguró que mientras hayan electores en los centros de votación, estos permanecerán abiertos. “Todavía tienen chances todos los que están en este momento en colas, en grandes colas en los centros, y los que no han salido todavía y dejan todo para última hora, como mucha gente”.

Asimismo, aseguró que la operación que proponen será tan exitoso como la jornada. “Este remate nosotros sabemos que será tan importante como ha sido la participación durante todo el día (…) nos sentimos muy orgullosos de este bravo pueblo”, agregó Flores.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.