Las Tres R de la Revolución Bolivariana en la era renovadora.

Lea más de: , ,

contacto-conmaduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro llamó a refundar las Tres R: revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana. “Yo no voy a dejar perder esta revolución por debilidad, ni por vacilación voy con todo, contra la guerra económica y la única opción es vencer”.

En su programa Contacto con Maduro realizado esta vez desde el cuartel de la Montaña que pasará a las manos del pueblo, a través de la Fundación Hugo Chávez, luego de aprobar esta decisión vía Habilitante, con el propósito de protegerlo de sectores de la derecha, el mandatario venezolano agradeció la conciencia de los revolucionarios que mantienen de pie al Gobierno constitucional

El presidente informó que emitirá el próximo viernes un decreto para garantizar la estabilidad laboral por tres años de los trabajadores públicos de ese país.

El anuncio se da tras las amenazas de la derecha de derogar la Ley de los Trabajadores y, específicamente, las del dirigente opositor, Henry Ramos Allup, contra los profesionales de la comunicación del canal de la Asamblea Nacional, ANTV, medio que pasará a manos de sus trabajadores según informó el presidente el asamblea nacional Diosdado Cabello.

El jefe de Estado también denunció que los opositores de esa nación ya han declarado que le van a negar los recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela, eliminar los proyectos sociales creados en los 16 años de Revolución, quieren también derogar la ley de precios justos, de tierras todo anuncia que el “cambio fue peor, fue para mal” y exhortó a las fuerzas patriotas a la rectificación, sin dramatismos ni extremismos, para la superación definitiva de la guerra económica.

Tomado de Radio Rebelde

http://www.radiorebelde.cu/noticia/las-tres-r-revolucion-bolivariana-era-renovadora-audio-20151209/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.