La verdad y la mentira tras los buitres de la Red (+ Video)

Lea más de: , ,

Publicado en La Pupila Insomne

Quienes alientan las campañas mediáticas contra Cuba no tienen ética ni compromiso con la verdad. Así lo demuestra este video de los colegas de Cubainformación, basado en nuestro post ¿Buitres del “capitalismo sui géneris” imponen agenda de corresponsales en Cuba?

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@matalobos dijo:

Entre los lectores de El País no calan sus noticias. En España todos sabemos como es Cuba y sabemos que ese diario solo trata de quedar bien con los imperialistas. Ocurre que hay personas en nuestro país que sabiendo la realidad de Cuba, les fastidia por lo que supone de triunfo de la revolución y del socialismo y entonces están deseosas de farsas de este tipo, para tener justificación sobre su postura incomprensible; se sabe de ellas porque alardean de un titular como ese pero nunca se les oye decir o sentir nada contra otras injusticias que ocurren en el mundo: explotación de seres humanos para enriquecer a unos pocos; expolio de las riquezas naturales por la avidez incontenible del lucro empresarial; matanza de 3 niños y del hijo de Gadafi; ejecución por venganza de OBL, entre otras muchas que se pueden citar, incluida el asesinato de un español José Couso por el ejército de Usa. Por tanto dejan al descubierto su verdadera identidad.

12 mayo 2011 | 12:25 am