La supuesta muerte de Fidel: Otra vez tuiteros oficiales de Washington mienten

Lea más de: , , ,
Los rumores en la red social Twitter.

Los rumores en la red social Twitter.

Por Iroel Sánchez

Algunos medios dicen que fue un virus en Internet, otros que tuvo su origen en las especulaciones de la derecha venezolana. Lo cierto es que otra vez los deseos de algunos, incluidos ciertos blogueros y tuiteros preferidos de Washington, se dan de bruces con la realidad: FIDEL CASTRO NO HA MUERTO.

A los entusiastas de la mentira, recordarles que cuando eso suceda, porque su grandeza estriba en que ha hecho todo lo que ha hecho siendo un hombre, apenas un mortal -como se decía de los héroes en la Ilíada– sus enemigos no se enterarán  del día que deje de respirar por las mediocres especulaciones de los que siempre mienten sino por la verdad orgullosa de quienes lo acompañan.

Sufran una vez más su desengaño, lloren su rabia que se alegra con muerte ajena… aquellos que sólo inventan en el mundo virtual lo que los atentados de la CIA no pudieron en la vida real. Porque como reza en el post con que nació La pupila insomne: “Cada día que Fidel no esté, será un día de derrota para los Estados Unidos, un día en que se recuerde que no pudieron vencerlo ni con la guerra, ni con el asesinato; ni con el bloqueo económico, recrudecido después de la caída de la Unión Soviética. Esa será la victoria definitiva de Fidel frente al imperialismo.”

(Tomado de La pupila insomne)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

11 Comentarios

@linhadoequador dijo:

El dia que Fidel se vaya para siempre, esse dia será de una gran pierda para los cubanos, y para los que saben la verdadera história. Sé que todo és muy difícil para essa nación, pero también sé que és el único lugar en el mundo donde hay una persona que por su valor hace parar los cañones contra de su país. Si no há mucho ya no seria Cuba libre de los imperialistas… y por favor que no encontren petroleo por alli, pq entonces, Cuba cambiará de dueño, pq las balas de EUA miraran hacia CUBA!
Si por mi fuera, FIDEL CASTRO SERIA ETERNO!!!!

31 agosto 2011 | 06:02 pm
@linhadoequador dijo:

Si por mi fuera, ou se tuviese algún poder, FIDEL CASTRO SERIA ETERNO!!!

31 agosto 2011 | 06:04 pm
@aguiarmaracay dijo:

Fidel junto a muchos compatriotas mas, han logrado traspasar los limites de las barreras del tiempo. en el sur contamos con Fidel como digno ejemplo a seguir, es por ello que cuando dios decida su por su ausencia fisica, continuara vivo como aun sigue en vida Bolivar, Miranda y muchos mas. Asi que vayan a llorar al rio a los que no les guste.

31 agosto 2011 | 06:42 pm
@josmartnez1 dijo:

Fidel el hombre que escribió y escribe historia con humanismo, solidaridad y entrega por una justa causa, la liberación de los pueblos, así al pentagono le produzca retorcijones de barriga. Fidel no morirá jamás.

31 agosto 2011 | 06:50 pm
René F. Cañizares González dijo:

Tranquilo Iroel, y tranquilos sus buenos lectores:
Quienes tanto queremos a Fidel y nos sobran motivos para ello, sabemos que los imprescindibles nunca mueren.
¿Acaso alguien de nosotros se atreve a afirmar que Marx, Bolívar, Martí y el Che han muerto?
No han muerto; descansan y mientras lo hacen, nos guían.
René F. Cañizares González
desde La Habana Cuba
!!!Que linda es CUBA¡¡¡

31 agosto 2011 | 08:31 pm
Esperanza dijo:

Me gustaría saber si alguien cree que va tener la primicia.
Fidel se va amorir como mortal que es, pero el día que a él le de la gana. Y va a ser el primer día de tristeza y desasosiego para los enemigos, pero por ahora muerdanse el rabo y traguense su bilis.

Fidel está ahí y lo saben bien.

Salud Fidel.

Nota: El 8 de septiembre vamos una vez más al Cobre a pedir por tu salud y bienestar. Un beso.

31 agosto 2011 | 11:00 pm
Esgardo Iván dijo:

Claro que si Iroel: …Cada día que fidel no este, será un día de derrota para EU, la otra cara será la victoria de ese genial hombre¨….Todos los adjetivos, argumentos, metaforas son dichas o hechas por demás pues simplemente este hombre es único, vino a la tierra con un propósito y se lo está cumpliendo y de que forma….No se aparto ni un instante de su senda triunfadora, no se como lo hizo pero lo logró….

Un saludo especial, Esgardo Iván

1 septiembre 2011 | 11:24 am
alejandro dijo:

Aqui nose rinde nadie. Fidel es eterno, porque siempre estara alli, entre lo grandes, en el templo de dios, mirando cada instante de nuestros pasos. Comandante yo sere un soldado entre el enemigo…..SOCIALISMO O MUERTE!!!!!

3 septiembre 2011 | 10:56 am
EdilbertoSosa Rey. dijo:

Stgo de Cuba,03/09/11.
Queridos compatriotas de cubadebate,hace apenas unos minuto escuche la noticia de fallecimiento del G:C:E.Julio Casas Regueiro Ministro de las FAR,que dolor siento la tristeza se apodero de mi como revolucionario que soy,me siento en el computador para buscar noticias y al abrir el sitio las razones de cuba leo este disparate miamense ,nuestro querido fidel no es inmortal,nadie es inmortal pero cuando se a realizado con honor la hermosa obra de la vida eso hace imortal a los mortales,la dignidad es inmortalidad,nuestro lider gosa de moral,prestiguio y a sabido sembrar amor,que no es mas que educacion,salud y igualdad para mi el es un inmortal,sera para mi siempre el comandante de las ideas,para mi representa a baragua,es y sera el patron a seguir como revolucionario y buen ciudadano,yo doy mi vida por el,a todos lo que piensan que despues de su muerte cuba sera otra que ni lo sueñen nos queda el General de E.RAUL CASTRO y nos queda FIL CASTRO para rato.

3 septiembre 2011 | 06:28 pm
EdilbertoSosa Rey. dijo:

03/09/11.
Iroel,cuba es y sera de los cubanos nuestra consigna de ¨PATRIA O MUERTE ¨es de los revolucionario que confiamos en el legado historico de lo que nuestro querido Fidel y su generacion de CAGUIRANES supieron darles continuidad,eso como se sabe molesta a 90 millas,pero de una cosa pueden estar seguro es que los principios son inegosiables y como digo MACEO a los españoles en BARAGUA hoy me atrevo a decirles a la gusanera en nombre de los 11MILLONES DE CUBANO que con ellos NO NOS ENTEDEREMOS.
Saludos de corazon Hermanos.
VIVA FIDEL Y RAUL.
VIVA CUBA LIBRE.

3 septiembre 2011 | 06:40 pm
Pampiro dijo:

De ganas se mueren muchos, jajaja, tendran Fidel para rato y que sigan deseandolo, asi nos vive mas el Comandante, se alimenta de las malas vibras del enemigo.
Pero no se aprenden la formula, aunque muera esa luz no se apaga, como las estrellas, son muchos anos luces y esa luz siempre estara llegando.
Lo bueno de la historia es que no olvida, muchos menos cuando hay seres que brillan con luz propia como FIDEL.

13 octubre 2011 | 12:59 pm