La pregunta de “Granma” y la opinión más íntima

Lea más de: , , ,

Tomado de La Pupila Insomne

Capitán del ejército norteamericano Jeremy Morlock posa sonriente mientras sostiene por el pelo la cabeza de un campesino afagano asesinado por el "Kill Team". Una escena que algunos quisieran ver repetida en Cuba.

El diario Granma se pregunta hoy en un editorial sobre las recientes campañas contra Cuba: “¿Será que a los que mueven los hilos y a sus asalariados internos les encantaría invocar la “protección de civiles” para bombardear La Habana?“

Antes que los grandes medios comiencen a manipular el tema, es bueno recordarles que Ernesto Hernández Busto, alguien muy vinculado a la blogosfera contrarrevolucionaria en la Isla y receptor del Premio Ortega y Gasset otorgado por el Grupo PRISA a la bloguera Yoani Sánchez -una de las personas que fabricó para los grandes medios la la falsa “golpiza” contra Wilfredo Soto– lo escribió con claridad en su bitácora digital el 30 de agosto de 2008:

“Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EE UU sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo.”

Ya que le facilitamos el trabajo, ¿alguna agencia de prensa o periódico de Europa o Estados Unidos lo podrá decir?

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Jesus DannielGutierrez Samada dijo:

Yo soy estudiantes de medicina de la Universidad de Ciuencias Médicas de Guantánamo, yo creo que ante de estas mentiras que la masa dicsidente no deja de fabricar en contra de nuetro pais somo nosotro el pueblo los que le tenemos que salir al paso frente a cualquier manifestación, somo nosotros los JOVENES de esta REVOLUCIÖN los que debemos de repudiar a estos mercenarios internos, preparados y conciente de como dijo ANTONIO MACEO QUIEN INTENTE APODERARSE DE LA ISLA DE CUBA SOLO RECOJERA EL POLVO DE SU SUELO ABNEGADO EN SANGRE SI NO PERECE EN LA CONTIENDA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

18 mayo 2011 | 03:35 am
EdilbertoSosa Rey. dijo:

29/05/2011

Alos grupusculeros,a los apatrias,a los que le siguen el juego al imperio una revolucion copmo la nuestra nunca permitira una intervencion,estamos presto a darlo todo,como digo RAUL nuestro compromiso es con nuestros martires y a ellos no los vamos a defraudar por lo meno yo estoy dispuezsto a dar mi vida por mi cuba.
Saludos.Edilberto.

29 mayo 2011 | 02:44 pm