La Habana: Epicentro para jóvenes martianos

Lea más de: ,

Por Yuniel Labacena Romero

Casi medio centenar de participantes, sobre todo de México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Mozambique, Siria y Palestina, ya han confirmado su asistencia al Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Martianos, que el próximo viernes comenzará en la capital, informó a este diario Danay Armand Solano, vicepresidenta del Movimiento Juvenil Martiano.

Dijo que a ellos se unirá un buen número de jóvenes de otras naciones que cursan estudios en la Isla y, por supuesto, nuestra delegación. «Todos debatirán y reflexionarán sobre la actualidad y universalidad del pensamiento del Apóstol», apuntó la dirigente juvenil.

A los jóvenes los acompañarán representantes de instituciones martianas y prestigiosos investigadores, como los doctores Luis Toledo Sande, Francisca López Civeira y Elier Ramírez Cañedo, así como Jorge Juan Lozano Ros, asesor de la Oficina del Programa Martiano.

JR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.