La CIA y sus expeculaciones

Lea más de: , ,

Imagen de cera que recrea el cadáver de Bin Laden como parte de las obras presentadas en la Bienal de La Habana.

“Bin Laden ya estaba muerto”, dice un agente de la CIA. Beierkan Yashar reveló recientemente durante una entrevista con una televisora rusa que el líder de la red AL-Qaeda, Osama Bin Laden, había muerto por enfermedad cinco años antes de que los Estados Unidos declararan su muerte.

“El 26 de junio de 2006, unos guardaespaldas de Chechenia, dos miembros provenientes de Londres y dos estadounidenses testimoniaron su muerte y le enterraron”, manifestó Yashar.

“La acción de ataque sorprendente fue pura mentira”, dijo, “según me han informado, ellos encontraron la tumba de Bin Laden y le desenterraron”.

Añadió que reveló la verdad porque está muy preocupado por su seguridad, y creía que la CIA no se atrevieran a liquidarle cuando todo el mundo lo supiera.

Expeculaciones que no cesarán por el momento. Secretos, tergiversaciones, y detrás, casualmente, una vez más, la CIA.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Luis Hamilton dijo:

Desde Madre de dios la mineria nos esta matando por la fiebre del oro es preocupante como las ongs no hacen nada por detener esta catastrofe y apoyan a los mineros informales ya que los dueños de mineria de esta region son invasores de todas las nacionalidades aqui se puede encontrar desde coreanos comunistas hasta alemanes nazis como tambien terroristas de todo el mundo que invierten en esta mineria informal ya que con 25 mil dolares se compra una maquina los delincuentes aprovechan la mano de obra barata para estraer oro una maquina en 24 horas produce un cuarto de oro por lo que es rentable y se puede hasta corromper a las autoridades fomentando mas trata de mujeres y niñas para la prostitucion,tambien matan adolecentes para pagos a la tierra y comtrabandean oro conbustible droga es una tierra de nadie con mas contaminacion destinado a convertirse en un desierto sin vida por el mercurio que arrojan los foraneos en los rios y en los suelos que esta matando las plantas y animales.

29 agosto 2012 | 07:50 pm