Jóvenes #PorCuba (+Video)

Lea más de: , , , , , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

foro-juventudes-pensando-americas-2-580x387

Foro Juventudes “Pensando Américas” en la Universidad de La Habana. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate. 

Los jóvenes cubanos formamos parte de la sociedad civil. Una sociedad civil en la que todos participamos y emitimos criterios, con el objetivo de construir un proyecto de país acorde a los tiempos actuales.

Por eso, desde la Universidad de La Habana se generan debates críticos y transformadores, con la mirada en la solución de las dificultades. Una universidad que aporta su capital humano para la Cuba socialista.

En esta cápsula audiovisual, Razones de Cuba propone a los usuarios las opiniones de varios jóvenes respecto al intercambio realizado este viernes, con motivo del foro Juventudes Pensando Américas.

Lea también: Por una América más unida y equitativa 

 

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Jose dijo:

Este es un ejemplo de democracia donde se interesa e involucra los jóvenes en el desarrollo de su país es la mejor forma de defender la revolución son un ejemplo de dignidad para América latina

25 marzo 2018 | 08:34 pm