Investigan cajas negras de avión siniestrado

Lea más de:
Por Cubahora
adel-yzquierdo1

El ministro cubano de Transporte, Adel Yzquierdo (Prensa Latina)

El ministro cubano de Transporte, Adel Yzquierdo, informó que las cajas negras de la aeronave Boeing-737 de la compañía mexicana Damojh, siniestrado en la isla caribeña el 18 de mayo, se investigan en Estados Unidos.
‘Todavía no se saben las causas, ya las cajas negras están en Estados Unidos, allí están tres personas nuestras para saber los problemas que pudo tener el avión, y eso puede demorar meses’, subrayó Yzquierdo en el capitalino Palacio de Convenciones.
Nos pondremos en contacto con los familiares una vez más para explicarles algunas cosas de las que deben saber, dijo el titular del ramo al intervenir en la comisión permanente de trabajo (Atención a los servicios) de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.