Inician diputados del parlamento cubano debates en comisiones de trabajo (+ Fotos)

Por Redacción de Razones de Cuba

P1230456

Desde este domingo, los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular se dan cita en el Palacio de Convenciones para debatir temas de interés con motivo de la sesión  ordinaria de la XI Legislatura.

Diputados y diputadas se dividieron en las siguientes comisiones: Asuntos Jurídicos y Constitucionales, Asuntos Económicos, Relaciones Internacionales, Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de derechos de la Mujer, Defensa Nacional y Orden Interior; Industria, Construcciones y Energía; Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Salud y Deporte; Agroalimentaria; y Atención a los Servicios.

Los debates por comisiones continuarán hasta mañana 17 de diciembre. En días siguientes, los parlamentarios cubanos estudiarán nuevamente el proyecto de Constitución de la República de Cuba para hacer precisiones finales antes de la reunión pleneria que se desarrollará el próximo viernes 21.

P1230437

P1230245

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.