Inicia Congreso de Cirugía Estética y Reconstructiva en La Habana

Por Granma

8702-cirugia-plastica-cubaEspecialistas de Cuba y otros países se actualizarán sobre la Cirugía Estética y Reconstructiva, en una cita que abre sus puertas en el hospital Hermanos Ameijeiras, en La Habana.

El presidente de la Sociedad cubana de la especialidad y del comité organizador, el doctor Rafael Rodríguez, destacó que en el II Congreso de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología los temas versarán sobre la seguridad en cirugía plástica, implantes, lipotransferencia, cirugía plástica oncológica y atención integral al paciente quemado.

El especialista explicó que en el foro Cuba expondrá lo que se hace en el país en cuanto a cirugía estética, reconstructiva, que atiende deformidades y la atención integral al paciente quemado.

Aseveró que la Isla ha incrementado el número de implantes, fundamentalmente los mamarios, así como existe un programa bien constituido para el cáncer.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.