ICAP convoca: tuitazo mundial este viernes en homenaje a Fidel

Lea más de: , , ,

Por Juventud Rebelde

FIDEL.,,

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial este 16 de noviembre, en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al cumplirse el segundo aniversario, el 25 de noviembre, de su desaparición física.

La cita en las redes sociales tendrá lugar a través de las etiquetas #Cuba #SomosContinuidad #YoSoyFidel y #HastaSiempreComandante , entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

Los mensajes líderes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter del ICAP: @Siempre con Cuba.

Fernando González, Presidente del ICAP, abrió su perfil en la red social Twitter para acompañar a esta acción desde Cuba y de todo el orbe, con la interacción en las redes sociales de grupos de solidaridad y amigos de Cuba en todo el mundo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

RAIMUNDO GOMEZ NAVIA dijo:

FIDEL CASTRO RUZ, EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 1998, PROCLAMÓ EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO DE LOS CDR: ´´HAY QUE AYUDAR A HAITI´´, Y A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE DE ESE AÑO UN PRIMER GRUPO DE CIEN MÉDICOS Y ESPECIALISTAS DE LA SALUD LLEGARON A PUERTO PRÍNCIPE INAUGURANDO ASÍ LA COLABORACIÓN CUBANA CON ESE PUEBLO DE LO CUAL SE CUMPLIRÁN VEINTE AÑOS DE PERMANENCIA DE NUESTRA AYUDA BRINDADA POR MILES DE GALENOS Y TÉCNICOS DE TODAS LAS PROVINCIAS CUBANAS, A LOS CUALES FELICITAMOS POR SU GESTO ALTRUISTA.

RAIMUNDO GOMEZ NAVIA

16 noviembre 2018 | 10:56 am
Ing : Yurina Acosta Martínez dijo:

REBELDÍA.
Te fuiste sin despedirte
de tu Pueblo que te Ama,
más, sabemos que partiste
al encuentro con tu Chávez,
allí no descansarán
y otra Revolución harán porque nunca te Rendiste.
Tu espíritu está vigente
en cada Latinoamericano.
Todos aquí te lloramos
y en todos los Continentes.

Fuisteis un Sol Refulgente
y por siempre Brillarás,
y aquí siempre escucharás
Tu grito de ¡Patria o Muerte

27/11/16

20 noviembre 2018 | 12:03 pm