Homenaje de los CDR a moncadistas y expedicionarios del Granma

Lea más de: ,

Por Carlos Serpa Maceira

03-homenaje-moncadistas-foto-lacalle

Asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y expedicionarios del yate Granma recibieron el homenaje de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en un encuentro realizado en La Habana.

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR, agradeció en nombre de los más de 8 millones de cederistas la fidelidad con que los jóvenes de la Generación del Centenario han estado acompañando a la Revolución y sus íderes Fidel y Raúl, contribuyendo al desarrollo de las tareas dela mayor organización de masas del país.

Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR

Los moncadistas y expedicionarios del yate Granma recibieron una información actualizada del quehacer cederista en pos dela tranquilidad ciudadana del barrio y el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales.

Los combatientes de la Revolución Cubana reiteraron su disposición de dar a conocer la historia de Cuba antes del triunfo revolucionario del Primero de Enero de 1959 a las nuevas generaciones de cubanos.

Como parte de las actividades por el aniversario 59 del Día de la Rebeldía Nacional, moncadistas y expedicionarios del Granma recorren centros laborales sociales e históricos y reciben el reconocimiento de las organizaciones políticas y de masas y del pueblo. (Fotos: Revista La Calle)

Homenaje de los CDR a moncadistas y expedicionarios del Granma

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.