Generar contenidos más atractivos y contemporáneos

Lea más de: ,

Por Yuniel Labacena y Aileen Infrante

GtDswe_06-03-2018_22.03.35.000000

A generar contenidos más sugerentes, atractivos, profundos y contemporáneos, que lleven implícitos los valores que debemos cultivar en las nuevas generaciones para asegurar la continuidad del proceso revolucionario cubano, instó Ronal Hidalgo Rivero, segundo secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), durante un intercambio con los participantes en el 3er. Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, que hasta hoy sesiona en la capital.

Nuestra organización necesita del empuje, la contribución y el compromiso de ustedes para avanzar en los temas de comunicación, ante los retos ideológicos de la sociedad actual, dijo el dirigente juvenil.

Durante el intercambio, en el que también participó el miembro del Buró Nacional de la UJC Diosvany Acosta Abrantes, se presentó un resumen de las principales actividades protagonizadas e impulsadas por la organización durante 2017, entre las que destacaron la activa participación juvenil en tareas de impacto de la economía y la defensa del país.

Otros momentos trascendentales de la cita en la jornada de ayer fueron la presentación del libro Información, comunicación y cambio de mentalidad, por el Doctor en Ciencias de la Comunicación Raúl Garcés Corra, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana; y la conferencia sobre los modelos de gestión en los medios de prensa cubanos, a cargo de los periodistas Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta de la UPEC; Ariel Terrero, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, y Ricardo Ronquillo, subdirector editorial de este diario.

Juventud Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.