FIHAV: nuevas oportunidades de negocios

Lea más de:

 

fihavPor Redacción de Razones de Cuba

La XXXIV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016 abre sus puertas desde hoy en Expocuba y acogerá como parte de las actividades, encuentros empresariales, presentaciones de proyectos para la exportación de bienes y servicios nacionales y conferencias

Más de 77 países y 4 500 expositores se han dado cita en el recinto ferial con el objetivo de buscar oportunidades de negocios en el evento que se ha establecido como la mayor bolsa comercial del Caribe.

Hasta el 4 de noviembre los sectores empresariales cubanos tendrán la oportunidad de exhibir sus resultados en la producción de bienes y servicios, así co­mo presentar sus intereses de cara a la inversión extranjera, lo cual constituye una de las mayores motivaciones de este encuentro.

En ese camino el Ministerio del Turismo ha dispuesto de un área mayor de exposición en esta feria, para la cual presenta un portafolio que contempla 127 proyectos de inversión, de ellos 25 para la construcción de hoteles, 97 bajo la modalidad de administración hotelera con o sin financiamiento externo y cinco dedicados a la gestión de marinas.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.