FEU y UJC convocan a avispero digital Voto #PorCuba

Lea más de: , , , , ,

Por Juventud Rebelde

vd0J0Z_28-02-2018_22.02.52.000000

La Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria convocan a la juventud cubana, y en especial a los jóvenes universitarios, el próximo 2 de marzo, al avispero digital Voto #PorCuba. La información llegada a Juventud Rebelde anuncia: «Durante todo el viernes 2 estaremos en las redes sociales emitiendo mensajes sobre lo que significa para la juventud cubana votar #PorCuba y sobre los resultados alcanzados en el desarrollo de la informatización del país, especialmente en nuestras universidades».

Agrega la nota que se estarán realizando entrevistas a la comunidad universitaria respecto a los avances y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en la docencia, la ciencia, el deporte, la cultura y en general sobre la vida universitaria. «Estaremos comentando desde las cuentas en redes sociales de la UJC y la FEU las motivaciones de la juventud cubana para votar #PorCuba; los mensajes serán acompañados por las etiquetas #PorCuba, #TaskForceNoSirvió y #CubainformatizaciónSirvió. Síguenos en @UJCuba y @FeuCuba».

Juventud Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.