Festival de Aficionados de la FEU

Lea más de: , ,

feuPor Redacción de Razones de Cuba

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a los estudiantes miembros de la organización a participar en el XXIII Festival Nacional de Artistas Aficionados, el cual tendrá lugar del 6 al 12 de este mes en La Habana.

El certamen, que se celebra cada dos años, constituye el momento más importante del ciclo de competiciones del Movimiento de Artistas Aficionados (MAA) en la organización estudiantil, y un espacio propicio para la presentación del talento artístico universitario.

En el festival participa un grupo numeroso de unidades artísticas pertenecientes a varias universidades, luego de ser seleccionadas por un riguroso jurado.

Ese conglomerado está integrado por miles de jóvenes, quienes reciben preparación técnico-artística con el objetivo de ofrecer un repertorio que demuestre los mejores valores de la cultura local, nacional y universal.

El MAA se organiza en Cuba desde la década del sesenta y según refleja el sitio Somos FEU, el movimiento es reconocido por el Ministerio de Cultura (MINCULT), como el de mayor nivel y calidad en el país, avalado por su sistematicidad y proyección social.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.