Felicita la CTC a los trabajadores jurídicos

Lea más de: , , ,

Por Orestes Eugellés Mena

CTCLa Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional de la Administración Pública desearon éxitos a la Unión Nacional de Juristas de Cuba en la realización de su Octavo Congreso que se efectúa en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El mensaje fue hecho por la celebración este jueves del Aniversario 40 de creada esa Institución y por la celebración en todo el país del 8 de junio, Día del Trabajador Jurídico.

La congratulación de la CTC y el Sindicato de la Administración Pública fue especial para la provincia de La Habana, ganadora de la sede del acto central por la efeméride, así como también para Villa Clara, Camagüey, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo por resultar más destacadas.

Igualmente el saludo fue extensivo las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Cienfuegos por alcanzar la condición de destacadas y Mayabeque y Sancti Spíritus por ser cumplidoras de la emulación especial.

El reconocimiento extensivo para la joven doctora Orisell Richards Martínez por obtener el Premio Nacional José Garcearán de Vall Vera, así como también a los juristas Luis Lorenzo Palenzuela Páez de La Habana, Raúl José Vega Cardona de Santiago de Cuba y Ernesto Gutiérrez Suris de Camagüey.

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.