Felicidades Comandante en su 89 cumpleaños (Fotos)

Lea más de: ,

Líder histórico de la Revolución Cubana. A lo largo de los años de la Revolución ha impulsado y dirigido la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revo­lucionario, su avance hacia el Socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

Con información de Ecured

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Natacha Santiago dijo:

Es conmovedor observar por la TV imágenes o rememorar los acontecimientos acaecidos en todas estas intensas décadas de lucha, sentirse contemporánea suya y haber participado modestamente en la entrega a la Patria desde 1959. La mía es una de las tantas historias de la gente humilde de nuestro Pueblo, mayoría en la fecha del triunfo revolucionario del lro de enero. Ud. nos lidereó entonces y siempre y nos ha enseñado a enfrentar con dignidad las adversidades desde su pensamiento de origen martiano. Hace años me entrevistaron en la calle, ante un triste evento y suscribo lo dicho con la misma pasión con que respondí en aquella ocasión espontanea y sinceramente: “Natacha Santiago, profesora de Historia de la UH, dijo que recibió la noticia sin alarma y ni consternación, como se lo pide Fidel a cada compatriota, porque nuestro proyecto está por encima de un hombre, es el proyecto de un pueblo en Revolución” GRACIAS FIDEL: ESTA ES SU OBRA IMPERECEDERA Y MUNDIAL!

13 agosto 2015 | 12:45 pm