Facebook empieza a cerrar las cuentas de correo electrónico

Lea más de: , , , ,

Actualidad

Los internautas que tienen cuentas de correo en @facebook.com han empezado a recibir una notificación donde se les informa que los mensajes que reciban serán automáticamente reenviados a su cuenta de e-mail principal, según publica el portal The Verge.

Facebook lanzó su servicio de correo electrónico en noviembre de 2010 con el objetivo de ofrecer una bandeja de entrada donde los usuarios pudiesen enviar y recibir mensajes, pero la idea no funcionó aparentemente porque no se creó una interfaz que satisficiera a los usuarios.

Se cree que con la compra de Whatsapp, la mayor red social del mundo intenta centralizar la forma en que los usuarios se comunican, por lo que ahorrar fuerzas cerrando un proyecto que no ha dado resultado parece lógico.

Fuente Russia Today

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.