Extiende el Consejo Nacional Electoral una hora el cierre de las urnas

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

La vicepresidenta del Consejo Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas Ruzza, se dirigió al pueblo venezolano este domingo a las 6:00 pm e informó que debido a la gran afluencia de votantes en los centros, se decidió ampliar el horario de votación por una hora más.

Oblitas Ruzza declaró que hasta el momento estas elecciones transcurren con un balance absolutamente positivo en términos de participación y afluencia.

En tanto, reiteró que el proceso que hoy vive Venezuela cumple con todos los extremos constitucionales, legales, técnicos y operativos que han sido establecidos, y que cumplen también con los 21 procesos electorales anteriormente desarrollados en la Nación bolivariana.

“Es un proceso electoral que ha sido convocado en el marco constitucional, tal como lo hemos dicho en ocasiones anteriores (…) Queremos reiterar también la seriedad técnica, logística y operativa con la que este proceso electoral se está llevando a cabo y que está dando demostraciones fehacientes en el flujo normal de electores y electoras, agregó.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.