Expanden uso del #Heberprot-P en Rusia

Lea más de: , ,

ceut1uxxiaap4nj

En conferencia realizada en el Hospital regional de Altaiskiy Kray, los endocrinólogos y cirujanos vasculares de esa región conocieron sobre las ventajas del uso del Heberprot-P.

La delegación integrada por Natacha Díaz Aguilera, consejera de la Embajada de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Marianela García Siverio, ejecutiva de desarrollo de negocios de Heber Biotec S.A. y el Dr. Cirujano vascular, José E. Saurí Chávez realizaron una conferencia en dicho hospital y seguidamente los especialistas de dicha institución asistieron a la clase magistral para el uso del  medicamento líder de la biotecnología cubana, impartida por el Dr. Saurí.

Al finalizar el programa de la visita, la delegación cubana fue recibida por el viceministro de Salud, Doctor en Ciencias médicas, Serguey Nasonov, el cual explicó que la incidencia de la diabetes en esta región muestra indicadores superiores al resto de la regiones de Rusia, de ahí el interés por la experiencia de Cuba en el uso del Heberprot-P, para evitar las amputaciones provocadas por las complicaciones de las úlceras del pie diabético.

Tomado de CubaMinRex

http://www.cubaminrex.cu/es/expanden-uso-del-heberprot-p-en-rusia

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.