Evo rechaza declaraciones estadounidenses contra Venezuela

Lea más de:

Por Redacción Razones de Cuba

evomoralesEl presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó hoy las declaraciones hechas contra Venezuela, por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien visitó a Colombia por 48 horas.

‘Vicepresidente Pence insinúa que Venezuela sería peligro para EE.UU. El único peligro para el mundo es el odio racial que levanta muros de violencia’, escribió el mandatario de Bolivia en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

Pence llegó el pasado domingo a Colombia y se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, en la ciudad de Cartagena de Indias, precisa Prensa Latina.

La gira del vice titular estadounidense incluye otras naciones latinoamericanas como Argentina, donde sostendrá un encuentro este martes con el mandatario, Mauricio Macri.

El vicepresidente norteamericano reafirmó en Colombia la severa postura de Estados Unidos sobre Venezuela, y no descarta una “opción militar”, y aseguró que para ello trabajará con sus aliados en la región.

Al respecto, Morales señaló en otro tuit: ‘Inaceptable intervencionismo: EE.UU., desde Colombia, acusa a Venezuela de dictadura y estado fallido para justificar intervención militar.’

Por su parte el presidente Nicolás Maduro ratificó que la Revolución bolivariana es un ejemplo de democracia para el mundo y muestra de ello fueron los más de ocho millones de venezolanos que votaron por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.