Este lunes estrenan nuevo capítulo de “Las Razones de Cuba” (+ Video)

Lea más de: , , ,

Con el título “Verdades y principios”, el próximo lunes 7 de marzo, a las 8:30 pm (hora de Cuba) se transmitirá otro capítulo de la serie Razones de Cuba, con nuevas revelaciones sobre la actividad del gobierno norteamericano contra la Isla.

El pasado sábado 26 de febrero un capítulo de la citada serie, titulado “Peones del imperio” estremeció la opinión pública al revelar los nexos de Estados Unidos con la llamada “disidencia” cubana.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

orlando perez /porlando74@yahoo.com dijo:

hola companeros cuba ha estado sometida ha todo tipo de agrecion desde eeuu hacia cuba aviones
de eeeuu han violado el espacio areo de cuba.distribullendo folletos de propaganda enemiga para
crear un problema social y querer destruir la obra de nuestra revolucion. financiardel exterior ha individuo para que realisara acto de terrorismo en cuba que en eso actos de terrorismo fallecio en hotel del vedado un turista italiano.y otras razones de cuba es planer en la isla de margarita en venezuela un atentado contra la delagacion cubana esos son actos de terrorismo que cuba ha estado sometida.solo por ser un paiz libre y com su propia democracia socialista participativa y para el bien de todo el pueblo cubano.no es justo que por mas de medio siglo cuba ha sportado un cruel bloqueo
economico y comercial.pagando por ese bloqueo de perdidas billones de dolares y vidas humanas
innecesariamente perdidas en el extrecho de la florida por la estimulacion inlogica desde eeuu que se tiren al mar

6 marzo 2011 | 10:38 pm
Alfredo Ávila dijo:

Esta noche espero este nuevo material, muy interesante y, sobre todo, desmoralizador para ellos.

7 marzo 2011 | 03:05 pm
Yamil dijo:

Es admirable he incalculable la grandeza de Dalexis, Carlos y Moisés dignos patriotas defensores de su pueblo.

8 marzo 2011 | 07:41 pm
Jose Pimienta dijo:

Estos documentales han revelado mucho del quehacer de los organos de la seguridad, y ponen al descubierto todos los planes del imperio contra nuestro pais.

9 marzo 2011 | 07:47 pm