Estados Unidos no entrará jamás en Venezuela

Lea más de:

Por Redacción de Razones de Cuba

ministro-venezolano-ernesto-villegasEste viernes, ante las amenazas de ataque emitidas por Trump, el ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, precisó que Estados Unidos intenta repetir en Venezuela un formato de intervención aplicado en países como Libia e Iraq.

Según Villegas, las amenazantes declaraciones del presidente estadounidense representan ‘una noticia mala para el mundo porque estamos a merced de aventuras y de iniciativas alocadas, y llamó a América Latina y el mundo a rechazar esas pretensiones militaristas.

“Aquí no podrán entrar jamás -resaltó Villegas-, sin que eso tenga consecuencias colosales, extraordinarias e inusuales en la historia del continente”.

Subrayó, además, que Venezuela está ante “un momento de unidad y cohesión, todos los venezolanos nos debemos sentir indignados y dar un paso al frente para rechazar cualquier intento de intervención militar de la principal potencia”.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.