Envía Raúl Castro mensaje de condolencias al presidente de Kazajstán

Lea más de: , , ,

raul-castro_foto_sentado

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de condolencias al presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbáev, por las víctimas de ataques terroristas en la ciudad de Aktobe, que dejaron 4 civiles y 3 militares muertos, confirmó una fuente diplomática citada por Prensa Latina.

Al expresar sentidas condolencias a las autoridades y a los familiares de las víctimas, Raúl Castro reiteró el firme rechazo de Cuba y la condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, comunicó en Astaná, Kazajstán el embajador de la Mayor de las Antillas, Carlos Valdés.

Con anterioridad, Valdés acudió a la Cancillería para firmar el libro de condolencias y expresar solidaridad del pueblo y gobierno cubanos en momentos de pesar y dolor.

Grupos armados atacaron el pasado 5 de junio una unidad de la Guardia Nacional y dos armerías en la ciudad kazaja de Aktobe, con saldo de 7 muertos y más de 30 heridos.

Tomado de CubaMinrex

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.