Entrañable amistad con Cuba

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

HG-Campamento-34El noveno contingente de la Brigada Internacional Estudiantil de Solidaridad, que permanece en el Campamento Julio Antonio Mella, Artemisa, se identifica por una entrañable amistad y solidaridad con Cuba.

Unos 97 jóvenes de 30 naciones, estudian carreras universitarias en nuestro país, trabajan y reciben información del quehacer del pueblo en la actualización del modelo económico, a la vez que profundizan en la batalla contra el bloqueo impuesto a los cubanos.

Los brigadistas representan a los cinco continentes y permanecerán en el Campamento Internacional durante una semana.

Al darles la bienvenida, José Prieto, director de África y Medio Oriente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), destacó que esta Brigada Internacional Estudiantil de Solidaridad está dispuesta a defender la Revolución y trasmitir sus experiencias en sus países de origen.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.