Enternecedora carta de apoyo de una niña a #RafaelCorrea

Lea más de: , , , ,

Una niña de 12 años ha sido noticia en las últimas horas por su gran gesto con el presidente ecuatoriano Rafael Correa. En estos días en que el país vive uno de los peores tiempos, lo hecho por la menor refleja la unión del país hermano.

En Facebook, su carta de apoyo con Correa ha conmovido a miles de usuarios. “Me llamo Sol Díaz, tengo 12 años y vivo en Cuenca”, son las primeras palabras que sin duda al presidente ya le habría enternecido.

“A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas lo apoyan. Tenga fe y esperanza que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”, indicó Sol.

Dichas palabras llenaron de alegría al mandatario ecuatoriano, pues tal como indica en su cuenta de Facebook, considera que este tipo de mensajes hace que le den más fuerzas por sacar a su país adelante.

“Han sido de los días más duros de mi vida, pero cosas como ésta nos dan ánimo para seguir adelante”, explicó el mandatario sudamericano.

Por su parte, los usuarios también han mostrado su apoyo a través de sus comentarios.

El post ya fue compartido miles de veces y ya es tendencia en las redes sociales.

correa-carta

Tomado de Radio Cubana

http://www.radiocubana.cu/la-opinion/175-desde-las-redes-sociales/13059-enternecedora-carta-de-apoyo-de-una-nina-a-rafael-correa?utm_content=bufferfd8ae&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@jlalonso1950 dijo:

Nuestro Martí dijo: “Los niños son la esperanza del mundo”, no se equivoco en nada, quizas debieramos sacar a ese niño que todos hoy llevamos escondidos en nuestro falso orgullo de adultos, y empezar, de nuevo a amarnos como tales, ya que son ellos los unicos que saben amar, con un amor puro, limpio de rivalidades y esas incongruencias, como siempre sucede, en una falsa adultez

23 abril 2016 | 07:01 am