Encuentro de Fidel con Primer Ministro de Argelia

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió este jueves al Excelentísimo Señor Abdelmalek Sellal, Primer Ministro de la República Argelina Democrática y Popular, con quien intercambió sobre la entrañable amistad existente entre ambas naciones.

El premier argelino, a nombre del gobierno y muy especialmente del pueblo de esa hermana nación, tuvo afectuosas expresiones hacia el eterno líder de la Revolución Cubana.

Por su parte, Fidel rememoró al Presidente Abdelaziz Bouteflika, incondicional amigo de Cuba, a quien envió un fraternal saludo. Asimismo, junto al Primer Ministro Sellal recordó pasajes de la colaboración internacionalista de Cuba con los países africanos, y enfatizó los retos de la comunidad mundial para resguardar la paz y garantizar la alimentación, además de la existencia misma de la especie humana.

(Con Información de Granma)

f0069863

f0069865

f0069867

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.