En Cuba se dijo NO al Bloqueo

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba realizó este jueves una audiencia parlamentaria en la que se demostró la vigencia del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.

En la sede del Ministerio de Comunicaciones, los diputados cubanos denunciaron esta política genocida que afecta a millones de personas en la Isla y a ciudadanos de otros países, quienes han sido víctimas de la aplicación extraterritorial de este dictamen.

Durante la audiencia parlamentaria “El pueblo cubano contra el bloqueo”, los parlamentarios cubanos también resaltaron la necesidad de redoblar la lucha para que el brutal cerco se elimine definitivamente. Además, se agradeció la solidaridad recibida durante tantos años desde todos los confines de la Tierra, y se realizó un llamado a todas las personas de buena voluntad del planeta a unirse para condenar tan injusta, criminal y repudiable política.

En tanto, miembros de la sociedad civil cubana exigieron el fin del Bloqueo y llamaron a la comunidad internacional a mantener su postura a favor de la resolución cubana que por 24 años se presenta en Naciones Unidas y que expresa la necesidad de poner fin a esa injusta Ley.

 

(Con informaciones de varias agencias)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.