En Cuba los Derecho Humanos #DDHHCuba

Lea más de: , ,

Lissandra Marfil

Otra ha sido la realidad de Cuba desde hace 56 años, las gratuidades del sistema educacional y de salud, la democracia, la igualdad social y racial así como la solidaridad constituyen piezas medulares de nuestro proceso revolucionario, pues son garantes de los derechos establecidos en la constitución bajo los principios del socialismo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

aly dijo:

Cuba es ejemplo de cumplir con los derechos humanos, solo miremos lo que eramos antes del 59 y lo que somos después del triunfo de la revolución, en el orden de la educación se incrementó el número de escuelas, los medios para el estudio y las gratuidades del sistema, la educación especial y la atención a los ninños con necesidades educativas especiales, el derecho a la educación de todos sin importar crencias, ni raza. Hablar de la la salud es imposible sin comentar del ejemplo de humanismo de nuestros médicos recientemente en la lucha contra el ébola, que solo formados en esta revolución fueron capaces de asumir una posición tan bella como esa, por los valores y principios en los que se sustenta su formación, gracias a los derechos humanos que defendemos. Gracias

9 diciembre 2014 | 08:32 pm