En Cuba cita internacional de gestión empresarial

Lea más de:
Por Prensa Latina
gestionempre
El II Encuentro Internacional de Gestión y Dirección Empresarial comienza hoy aquí con la participación de cerca de 300 expertos de Cuba, Ecuador, México, Colombia, Nicaragua y otros países, para intercambiar conocimientos y experiencias en esa materia.

La empresa socialista centrará los debates del evento, que incluye ponencias y paneles sobre temas relacionados con la eficiencia económica y el desarrollo local, según precisó a Prensa Latina el presidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Oscar Luis Hung.

El foro comprende áreas temáticas como: Modelos de gestión empresarial, Formación de directivos y habilidades empresariales, Emprendimiento e innovación empresarial en Cuba y la Gestión empresarial en apoyo al desarrollo local.

También incluyen, entre otros, La toma de decisiones en el sistema empresarial, La inversión Extranjera para la gestión empresarial y Sistemas de pago por resultados.

El encuentro sesionará hasta el 13 de este mes en el Palacio de Convenciones y tiene asociada la exposición Expo Empresas 2017.

Hung subrayó la importancia de esta cita en el escenario cubano actual, de transformaciones y búsqueda de un papel más activo y eficiente de la empresa estatal socialista y de avance en el desarrollo local.

El encuentro es organizado por la ANEC en colaboración con la Universidad de La Habana y su Facultad de Economía, el Centro de Estudios de Técnicas de Dirección y el de Estudios de la Economía Cubana, la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno y la Facultad de Ingeniería Industrial.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.