Empresario estadounidense: Viajar a Cuba es legal y seguro

Lea más de: ,

Por Radio Reloj

El presidente de la organización estadounidense promotora de viajes Insight Cuba, Tom Popper, reiteró en La Habana que viajar a la Isla es legal y seguro, una realidad sobre la cual no tienen total claridad muchos norteamericanos.

Cuba continúa siendo un destino legal y seguro, insistió ante el presidente de Viajes Cuba del Ministerio del Turismo de la mayor de las Antillas, José Manuel Bisbé.

Popper recordó que el país caribeño ha sido reconocido a nivel mundial por su seguridad, situación que el gobierno de Estados Unidos se empeña en ignorar con sus advertencias a los ciudadanos sobre supuestos riesgos en suelo cubano.

Al respecto, Bisbé calificó de infundados los criterios emitidos desde la nación norteña, sobre las presuntas situaciones de salud referidas por diplomáticos estadounidenses en La Habana, a pesar de la ausencia de pruebas.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.