Emigración cubana le dirá a Mr. Trump `Stop the blockade of Cuba!´: XII Encuentro europeo, Milán 20-22 octubre (Programa e Inscripción)

Lea más de: ,

Por Coordinadora Nacional de Cubanos en Italia (CONACI)

EDU_5123Patria que ha parido tantas mujeres y hombres dignos que han sabido engrandecer el nombre de esa pequeña isla asediada del Caribe que jamás se ha vendido, que ha sido fiel a sus principios y no ha traicionado jamás aquellos nobles ideales que hicieron posible su Revolución.

Somos la continuidad de todos aquellos que ofrendaron sus vidas, de los que lucharon por la independencia, somos ese presente que hoy defiende la continuidad de nuestro proceso revolucionario.

Aunque si se han producidos cambios en el panorama internacional de Cuba hacia el mundo y desde el mundo hacia Cuba, tales como el restablecimiento de las relaciones bilaterales CUBA-EEUU y la eliminación de la posición común de la Unión Europea, muchos son los cambios que deberán ser aun efectuados.

Este año en un marco especial y diferente, por primera vez nuestro encuentro será efectuado con la ausencia física de nuestro eterno Comandante, Fidel Castro Ruz, pero multiplicado en cada uno de nosotros, por que todos somos Fidel y somos los encargados de seguir propagando y defendiendo sus ideas y sus principios, en el afán de seguir defendiendo nuestra identidad y soberanía. Los cubanos en Europa seguimos dando continuidad a nuestro empeño de defender la Revolución Cubana desde cualquier lugar o espacio posible.

Con este espíritu patriótico, hoy desde Italia les convocamos al XII ENCUENTRO DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA, los días 20 y 22 de octubre del 2017, en la ciudad de Milán, Italia.

Nuestros propósitos:

1) Confirmar nuestra denuncia al bloqueo económico, financiero y comercial de Los Estados Unidos contra Cuba y la devolución del territorio ilegalmente ocupado en Guantánamo por la Base Naval.

2) Contribuir a fortalecer los vínculos de los cubanos residentes en el exterior, y a continuar apoyando las medidas migratorias que les favorecen.

3) La trasmisión de nuestra identidad cultural y nuestros principios a nuestros hijos, continuadores de nuestros proyectos.

COMITÉ ORGANIZADOR “CONACI”

ORGANIZADOR DEL ACRE-2017

Cubainformación

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.