El #PapaFrancisco ya está en Holguín

Lea más de: ,

En su tercer día de visita pastoral, el Papa Francisco llegó a la ciudad de Holguín para convertirse en el primer Sumo Pontífice en visitar esa provincia, donde desde las 10 y 20 de la mañana de hoy oficiará su segunda misa en Cuba.

Su Santidad partió de la capital a las ocho de la mañana y ya a las 9 y 10, la aeronave de Alitalia que lo traslada corría por el aeropuerto internacional Frank País, separado a 15 kilómetros del centro de la urbe.

En la losa de la terminal aérea, le dio la bienvenida el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermudez, quienes junto a las autoridades del Gobierno y eclesiásticas esperaron al Obispo de Roma al pie de la escalerilla.

Poco después de las tres de la tarde, Francisco bendecirá desde la Loma de la Cruz a la ciudad de Holguín y luego partirá a la heroica y hospitalaria Santiago de Cuba.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/papa-francisco-en-cuba/2015-09-21/papa-francisco-ya-esta-en-holguin

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Ricardo Hernandez @Hdezricardo1994 dijo:

Ya en su tercer dia en la Isla Francisco llega a Holguín y este pueblo acojedor y hospitalario hijo de Calixto Garía asistió a su misa histórica, en la tarde estaremos desde La Loma de la Cruz para recibir sus bendiciones. Otra fecha mas para la historia de esta provincia desde donde Cristobal Colón dijera ¨… esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto. ¨ tierra que vió nacer a grandes personalidades de nuestra historia como lo son Fidel y Raúl.

21 septiembre 2015 | 11:55 am