El #PapaFrancisco en la Plaza de la Revolución

Lea más de: , , , ,

Ya está en la Plaza de la Revolución el Papa Francisco para oficiar su primera misa, en su segundo día de la visita apostólica que realiza a nuestro país, la cual cuenta con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros General de Ejército Raúl Castro Ruz y la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Cientos de miles de habaneros y peregrinos que desde temprano le esperaban en el histórico sitio le dan la bienvenida en una especie de recorrido que el Obispò de Roma está realizando entre quienes se han congregado para escucharle.

Su segunda misa será mañana lunes en la Plaza de la Revolución Calixto García, en la ciudad de Holguín, donde también bendecirá a esa urbe desde su punto más alto, la Loma de la Cruz. En su jornada final en la Mayor de las Antillas, el Su Santidad, bendecirá igualmente a la heroica y hospitalaria Santiago de Cuba, desde la Catedral de la localidad.

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/papa-francisco-en-cuba/2015-09-20/el-papa-francisco-en-la-plaza-de-la-revolucion

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

@DalasIslasoy dijo:

Nos llena de felicidad y quedarà marcado en la historia este momento tan importante para todos los cubanos. Momento en el que se reafirman ademas los 80 años de relaciones ininterrumpidas entre Cuba y la Santa Sede.

20 septiembre 2015 | 10:44 am
@pedritocu3 dijo:

Quien no vive para servir, no sirve para vivir. A los jóvenes, caminar acompañados junto a la patria. Sobre la esperanza, un país que no garantice trabajo a sus jóvenes, no tiene esperanza ni futuro. A los profetas y clero religioso en Cuba: Perdonen, no descuiden al más necesitado, al más humilde, al más pobre. Dios nos ha enviado la pobreza como un regalo digno para que todos los hermanos no caigamos en la tentación de la riqueza. Nuestra iglesia es pobre y así siempre lo será.
Compartir lo que tenemos, no dar lo que nos sobra son palabras de Comandante que van de l amano con las ideas del sumo pontífice. No hay nada más parecido a un revolucionario que un religioso.

21 septiembre 2015 | 09:28 am