El #PapaFrancisco está en #Cuba

Lea más de: , ,

El Papa Francisco arribó a La Habana a las 3 y 51 minutos de la tarde de este sábado y en la misma losa del aeropuerto internacional José Martí fue recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En la ceremonia de bienvenida, acompañando al Presidente cubano, el Cardenal Jaime Ortega también saludó al Sumo Pontífice al pie de la escalerilla del avión de Alitalia que trajo a Su Santidad a su primera visita a la Mayor de las Antillas.

Tras el saludo entre los dos Jefes de estado un grupo de niños compartieron tiernos minutos con el Obispo de Roma, a quien se le vio emocionado al conversar con los pequeños que le llevaron flores, no más piso tierra cubana

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/cuba/2015-09-19/el-papa-francisco-esta-en-cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.