EL DIPUTADO CHILENO FELIPE KAST Y LA “VIOLENCIA POLICIAL EN #CUBA”.

Lea más de:
Por Justo Cruz

Felipe Kast dice ser un diputado chileno que se encontraba en Cuba para visitar a sus familiares en la isla. Como parte de esa visita “familiar” y como tenía un poco de tiempo decidió participar en una de esas comparsas orquestadas por las Damas por el Verde (conocidas fuera de Cuba como las Damas de Blanco). Todo muy espontáneo.

Segun el diputado del Movimiento Evolución Política (Evópali) decidió participar en la actividad para demostrar su solidaridad hacia los vividores cubanos Berta (la Soler) y Antonio (el Rodiles).

Lo interesante de este caso es que este señor decide viajar a Cuba a visitar a sus “familiares” exactamente en el mismo tiempo en el que se encuentra una delegación de su país presidida por su canciller Heraldo Muñóz quien es acompañado por un numeroso grupo de empresarios chileno.

Según la CNN Chile el señor Kast se quejaba de haber sido maltratado por policias en civil, “quienes lo golpearon en el suelo, lo esposaron y después lo llevaron a un lugar sin poder explicar ni entender nada, después fue llevado al aereopuerto” para ser enviado de regreso a la pampa chilena.

Los enemigos del pueblo cubano están desesperados sobre todo ahora que el mundo está comenzando a abrirse a la pequeña isla del Caribe y después que Obama dio la autorización al mundo, ahora desfilan por La Habana amigos y enemigos de todo tipo, entre ellos políticos y empresarios chilenos.

El objetivo de los peones como Felipe Kast es de concretar en Cuba los planes de los recalcitrantes de La Florida, provocar hasta la saciedad al Gobierno Cubano para que los ilustres visitantes desistan de la idea de visitar el país, sobre todo más ahora que el Papa Francisco viene.

Hay una frase de Felipe Kast que suena como un chiste macabro, que de no ser una triste realidad para el pueblo chileno, sería como para morirse de la risa, cito: “Ver que un Estado golpea a sus propias mujeres es muy duro. En Chile, EN EL PASADO, ya vivimos violaciones a los derechos humanos. Ojalá esto no se siga viviendo en ninguna parte del mundo”.

Según este señor en su país se violaban en el pasado los derechos humanos de los chilenos, al parecer en el presente no. Pero por suerte en tiempos de la Internet bastará con apretar una tecla en el ordenador para contactar como los policias chilenos violan los derechos de sus ciudadanos.

Hagamos la prueba, pongamos en el buscador de YOUTUBE la frase “Violencia policial en Chile” y podrán ver como las imágenes que verán dicen más que las frases repetidas y el histrionismo barato de este camaján.

Yo como estaba un poco ansioso de taparle la boca a este adefesio decidí ahorrarles un poco de tiempo y después de buscar encontré un video.

Créenme que no necesité ni de un minuto.

Escenas propias de un país en estado de sitio, como en la época de Pinochet.

Tomense su tiempo y podrán constatar que este señor es un mentiroso empedernido, uno más que va a Cuba a hacerle el juego a los sinvergüenzas de Miami y otros lares.

Cuando terminen hagan los mismos con otros países, esos donde sus políticos leguleyos no se cansan de criticar una supuesta violación de los derechos humanos en Cuba y se acordarán de la frase de nuestro inmortal Eduardo Galeano cuando nos decía, “..nos mean y los diarios dicen que llueve”.

¿Hasta cuando el pueblo de Cuba tendrá que seguir soportando esta ignominia?

Tomado de La Pupila Insomne

https://lapupilainsomne.wordpress.com/2015/09/07/el-diputado-chileno-felipe-kast-y-la-violencia-policial-en-cuba/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.