Ecuador solicitará visa a ciudadanos cubanos

Lea más de: , ,

La Cancillería de Ecuador anunció en su cuenta de Twitter que a partir del 1 de diciembre solicitará a los ciudadanos de Cuba una visa para poder ingresar a  la nación .

El canciller subrogante, Xavier Lasso, señaló que la migración de cubanos con destino a EE.UU., hace que se pida una “visa excepcional” a los inmigrantes cubanos. Aclaró además, que el país no cierra las puertas a Cuba, sino que “ante este hecho puntual” exigirá el requisito de visa.

3

1

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

cristobal da silva dijo:

como quedarían los familiares de las personas que estamos trabajando en Ecuador y no tenemos ninguna idea de seguir viaje para EU cuando ellos quieran visitarnos ese es el caso de mi esposa que pensaba venir para mediados de diciembre ahora con esta disposición todo queda paralizado. Bajo que requisitos se otorgarían esas visas

26 noviembre 2015 | 08:37 pm