Dos millones de turistas realzan la confianza en destino Cuba

Lea más de: , ,
Por Redacción de Razones de Cuba
P1130097Las autoridades cubanas destacaron la confianza en el destino tras el arribo de dos millones de visitantes internacionales el 18 de mayo último, señala un cable de la agencia Prensa Latina.
Ello demuestra la confianza y el reconocimiento de los turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y turistas de todas partes del mundo, del producto turístico cubano y de la seguridad que ofrece nuestro país, lo que fue reafirmado en la recién finalizada Feria de Turismo FITCuba 2018, que marcó un record de participación, precisa una nota publicada por el Ministerio de Turismo.
Recibimos dos millones de visitantes internacionales, a pesar del impacto que nos dejó el huracán Irma y el reforzamiento del bloqueo (económico, comercial y financiero) por parte del gobierno de Estados Unidos, en especial las campañas y medidas dirigidas a obstaculizar los viajes de los estadounidenses a nuestro país, apunta la nota.

Los principales emisores continúan siendo Canadá y varios países europeos. Otras naciones como Rusia, México, Argentina, China y Brasil, también se destacan.

El año anterior la isla atendió a cuatro millones 689 mil 896 visitantes extranjeros, para un 11,6 por ciento de alza. Para este 2018, el objetivo es llegar a los cinco millones de visitantes internacionales.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Juan Manresa dijo:

Nuestro país se ha convertido en un destino turístico interesante para el mundo, a pesar de las campañas difamatorias de los enemigos, nuestra isla demuestra que es un lugar seguro para los visitantes que deciden arribar a nuestro territorio, el tiempo dirá la última palabra y dejará de existir la prohibición para los ciudadanos norteamericanos , la cual constituye un capricho del gobierno de Trump.

22 mayo 2018 | 01:33 pm