Director de la Oficina de Desarrollo de la UIT reconoce impacto social de las TICs en #Cuba

Lea más de: , ,

cuba_-_mr_jorge_luis_perdomo_di-lella_vice-minister_003Como parte de la intensa agenda de trabajo que cumple la delegación cubana al Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el Viceministro Primero del Ministerio de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, sostuvo un encuentro con el Director de la Oficina de Desarrollo de la UIT, Sr. Brahima Sanou, donde se abordaron temas de interés común relacionados con futuros proyectos de cooperación conjunta entre Cuba y esta Organización Internacional en el ámbito del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TICs), así como la continua participación de expertos cubanos en las reuniones de la Unión a nivel internacional y regional.

El Sr. Sanou reconoció el prestigio de Cuba en cuanto a las habilidades y los conocimientos en las TICs y comprometió los esfuerzos de la Organización Internacional en la materialización de los proyectos enunciados.

En la reunión también estuvo presente el Sr. Bruno Ramos, Director de la Oficina Regional de la UIT para las Américas, con la que el Ministerio de Comunicaciones de Cuba mantiene fluidas y excelentes relaciones. (CubaMinrex/ Misión Permanente de Cuba en Ginebra)

Tomado de CubaMinrex

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.