Díaz-Canel responde a nuevas acusaciones de Estados Unidos contra #Cuba

Lea más de: ,
Diaz-Canel
Foto: Twitter

El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez condenó hoy, a través de su cuenta en la red social Twitter, el documento publicado este 10 de diciembre de 2018 por Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.) donde acusa al gobierno de la Isla de violar los Derechos Humanos.

El mandatario cubano catalogó el discurso de EE.UU. de hipócrita, deshonesto, de doble rasero, y resaltó que no tienen moral alguna para hablar del tema cuando han impuesto un prolongado bloqueo económico, financiero y comercial a Cuba, que constituye una violación cruel y masiva de los Derechos Humanos.

«Mientras otros exportan armas y guerras, Cuba comparte conocimientos y servicios. Nuestros médicos y maestros han iluminado e iluminan regiones remotas. Nuestra divisa es la solidaridad», destacó Díaz-Canel.

1,,,,

2,,,

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Oscar Ramos Isla dijo:

Para Mike Pompeo tener derecho a la educación, a la medicina, al deporte, tener derecho de expresar y opinar sobre cualquier problema de Cuba, tener derecho a una recreación sana es una violación de los derechos humanos…usted esta loco. Usted sabe que Estados Unidos impuso un bloqueo económico comercial y financiero contra Cuba.

12 diciembre 2018 | 01:11 pm