Díaz-Canel: Los médicos cubanos jamás podrán ser difamados

Lea más de: , ,

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, aseguró que los “médicos cubanos jamás podrán ser difamados” y que su extraordinaria obra humana desmienten al diario The New York Times y al reportaje del periodista Nicholas Casey.

Alimentar guerra de odio de Marco Rubio contra Cuba y Venezuela es un crimen”, escribió el mandatario en Twitter, al referirse a la reciente publicación del Times en la que se difama que los trabajadores cubanos de la salud fueron utilizados en Venezuela para amenazar a pacientes e incluso coercionarlos, negándoles el servicio, si no votaban por Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 2018.

Díaz-Canel expresó que la extraordinaria obra humana de los profesionales de Cuba en tierras que el imperio llama “oscuros rincones del mundo”  desmienten tal insólita historia.


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB

#Médicos cubanos jamás podrán ser difamados. Su
extraordinaria obra humana en tierras que el imperio llama “oscuros
rincones del mundo”, desmienten al #NYT y a su reportero Casey.
Alimentar  guerra de odio de  Marco Rubio contra #Cuba y #Venezuela es un crimen. #SomosCuba🇨🇺

611 personas están hablando de esto

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Oscar Ramos Isla dijo:

Cuba forma médicos para salvar vidas por el mundo entero y Estados Unidos manda marines para destruir el mundo en que vivimos.

19 marzo 2019 | 09:45 am