Dialogan Cuba y Argentina sobre cooperación y vínculos económicos

Por Redacción de Razones de Cuba

1Argentina-CubaDurante su estancia en la Isla, el Excmo Sr. Marcos Peña,  Jefe del Gabinete de Ministros de la Presidencia de la República Argentina intercambió con el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz.

En el encuentro dialogaron sobre el estado de los vínculos económicos y de cooperación que existen entre ambos países.

Acompañaron al distinguido visitante Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos de la República Argentina; Ernesto Mario Pfirter y José Grande Pérez, embajador y segundo secretario de la República Argentina en Cuba, respectivamente; y Norberto Pontiroli, coordinador de Asuntos Estratégicos de la República Argentina.

Por la parte cubana estuvieron, además, Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Orestes Pérez Pérez, embajador de Cuba en la República Argentina.

bruno-rguez-marcos-pena-foto-omara-garciaPreviamente, el Excmo Sr. Marcos Peña, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

En un clima de respeto mutuo, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.